viernes, 16 de julio de 2010

JUSTO RECONOCIMIENTO A LILIBETH CHACÓN




La pedalista Lilibeth Chacón, medalla de oro en la prueba por puntos del campeonato Panamericano Juvenil realizado en México recibió su merecido homenaje de parte de las autoridades del Instituto del Deporte Tachirense, quienes a su vez le comunicaron que a partir del 1 de julio del año en curso su beca deportiva ascenderá a la cantidad de 630 bs mensuales.

Lilibeth se fajó en el Panamericano de ciclismo realizado y pudo figurar en algunas pruebas de pista y ruta donde tuvo que bregar frente a la resistencia de las corredoras del patio.

La pequeña ciclista oriunda del sector rural El Monero, en el Municipio Fernández Feo del estado Táchira, recibió también las gratitudes de los entrenadores presentes en el acto quienes aclamaron a la talentosa corredora, cuya baja estatura confundió a sus rivales de Canadá y Estados Unidos que no se creían que una atleta de esa contextura física podía ganarles en las pruebas de velocidad y resistencia.

El IDT también entregó a la Lilibeth un reconocimiento en metálico por el orden de los 2 mil bolívares como compensación a su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario