
Así lo dio a conocer el presidente de la Asociación Tachirense de Wushu, Alfredo Cuevas quien destacó que la organización se encuentra bastante adelantada, en lo que respecta a aprovisionamiento logístico, protocolo y escenarios de combate.
Cuevas resaltó el apoyo del Instituto del Deporte Tachirense, el Ministerio del Deporte y algunas personalidades en particular quienes han estado pendientes por solucionar los pequeños detalles que siempre se presentan en una organización de esta magnitud, la cual piensa recibir a unos 550 atletas.
En cuanto a la participación tachirense, Cuevas informó que presentarán a un total de 35 atletas quienes buscarán mejorar su posición en el ranking nacional, tanto en taolu o figuras, donde inscribieron 5 participantes, igual que en la modalidad de Sanda o combate en el cual tienen a 30.
El día 4 de agosto se realizará la ceremonia inaugural, al cual se espera que asistan las autoridades del IDT y Mindeporte. El torneo se seguirá desarrollando en horario comprendido de 8 a 12 y de 2 a 6 Pm. En la noche no habrá actividad debido a problemas de alumbrado eléctrico en la instalación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario