La delegación tachirense de fútbol de Salón femenino ocupó el sexto lugar en el campeonato nacional de la categoría juvenil disputado del 18 al 22 de agosto en el complejo polideportivo 5 Águilas Blancas de la ciudad de Mérida, en el cual el equipo de Aragua se tituló campeón.
Las aurinegras superaron tímidamente la etapa de clasificación venciendo a Guárico y Cojedes pero se complicaron ante el campeón Aragua, lo cual les obligó a buscar un triunfo forzado frente al conjunto de Miranda, que les dio el pase a la siguiente ronda.
En los cuartos de final les correspondió batallar ante la representación de Carabobo, conjunto que hizo gala de su amplio favoritismo para confinar al quinteto tachirense al sexto lugar de la clasificación.
El compromiso para definir el campeonato se jugó este domingo entre los equipos centrales de Aragua y Carabobo, con resultado que se inclinó por la vía de los penales a favor del cuadro aragüeño.
El asistente técnico del conjunto tachirense, Alexander Dulcey informó que las muchachas dieron todo por llegar a la final, sin embargo, reconoció que las aragüeñas tienen más experiencia. Prometió que seguirán trabajando para llevar adelante el proyecto que se han trazado con este grupo de atletas, las cuales compitieron en edades inferiores a las requeridas por los organizadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario